Condiciones de uso

¿Cómo puedo comprar Café Fortaleza para mi negocio?

NATURALEZA DE LA TIENDA

Como cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con Café Fortaleza. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Café Fortaleza se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la tienda.



ENVÍOS

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente tras la formalización del pago.

Café Fortaleza sólo envía a Península. El coste de los envíos se calcula en función de variables como son el peso, volumen, tramo de recorrido, etc., y siguiendo unas tarifas de referencia negociadas con el operador logístico de transporte pertinente.

Direcciones de entrega

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque se quiera enviar el pedido a otra delegación, o por cualquier otro motivo. Para ello, basta con seleccionar la dirección que considere oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que está realizando el pedido. Lo puede hacer desde las funciones 'añadir' o 'modificar' la dirección de entrega que encontrará cuando selecciona la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta, le llegará al comprador.

Plazo de entrega

Nuestro plazo de entrega asegurado es de 72 horas laborables para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas.

En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, nuestro Centro de Llamadas contactará con el comprador para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.



DEVOLUCIONES

www.fortalezaoficinas.com aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que regula la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por www.fortalezaoficinas.com y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con www.fortalezaoficinas.com y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días laborables siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

www.fortalezaoficinas.com
C/ Pablo Alzola 13 (Entr. Avda. Ferrocarril)
48012 - Bilbao (Vizcaya)

Teléfono: 944 395 199
Fax: 944 275 566
Correo e.: oficinas@cafefortaleza.com

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. www.fortalezaoficinas.com se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes correspondiente, en un plazo máximo de 24 horas, o bien, si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, www.fortalezaoficinas.com se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

 

FORMAS DE PAGO

a) Tarjeta de crédito

En caso de que desee realizar el pago mediante tarjeta de crédito, VISA y MASTERCARD le posibilitan la realización de compras seguras en Internet y autentifican al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

 

 

GARANTÍA

  • La garantía es válida para un periodo de 2 años desde la fecha de la Factura. 
  • La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto. 
  • Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
  • El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de Café Fortaleza, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

 

ANULACIÓN DE LA GARANTÍA

  • La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de una máquina o componente.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la máquina por parte de cualquier persona no autorizada por Café Fortaleza. 
  • No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
  • Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.